Elena Pía Echevarria

Facilitadora en Constelaciones Familiares y Biodescodificación

Me llamo Elena Pía Echevarría, persona común que desde niña sentí conexión con lo trascendente, la mente humana y nuestro aspecto más abstracto como seres humanos.

Por propio proceso personal, gracias a una de esas llamadas “enfermedades raras” , la vida me dio la oportunidad de adentrarme en multitud de metodologías, terapias y medicinas alternativas.
De ésto hace ya 25 años.

Personalmente las que más me ayudaron y resonaron conmigo fueron las Constelaciones Familiares y la Biodescodificación. Desde el 2015 desarrollo en autorreferencia también la “Ley de la Lógica Global Convergente”.

En 2003 y 2004 comencé mi formación de facilitadora en Constelaciones Familiares con Swagito Liebermester y años más tarde con el también alemán Stephan Hausner. Actualmente continúo mi profundización en el abordaje sistémico con Brigitte Champetier de Ribes.

En 2015 y 2016 me formé en Biodescodificación con Óscar Hurtado, de la “Escuela Lazos al Mundo”.

Otra técnica en la que me especialicé con Peter González, en el 2016, fué el PSYCH-K , poderosa herramienta para transformar las creencias más arraigadas en nuestro subconsciente.

Llevo conmigo muchos años de facilitar constelaciones y evidenciar por experiencia propia la transformación tan poderosa que ejercen sobre la persona y los sistemas familiares.

Open chat
Hola! Necesitas mas información
× Hola!