María Madrigal

Coach

Me llamo María Madrigal, mi vida es un aprendizaje constante, un viaje por el mundo en que la curiosidad por las personas y las diferentes formas de vivir ha predominado.
Me titulé en Coaching en la Universidad Autónoma de Madrid y desde entonces, ejerzo ésta maravillosa profesión con la que siento que ayudo a las personas a ser más felices.

En esencia, el coaching, es un proceso de aprendizaje basado en el autoconocimiento y en el reconocimiento de uno mismo. No es tanto lo que sucede sino cómo nos relacionamos con ello.

Para mí, todo lo que somos y queremos ser está potencialmente en nosotros, sólo es cuestión de observar desde otras perspectivas para desprogramar las estructuras que nos llevan a la insatisfacción, al círculo del malestar… y aprender nuevas formas de pensar, sentir y hacer, que afloren desde el reconocimiento de lo que somos. El coaching facilita este proceso.

A veces, atravesamos periodos desafiantes, desagradables o incómodos; otras veces, sentimos que estamos como en aguas estancadas donde no vemos avance ni evolución; otras veces, no somos capaces de responder ante situaciones o nuevas oportunidades; y otras, nos cuesta mirar con otra perspectiva que nos permita ver posibilidades de acción que nos lleven al bienestar.

El coaching sirve como oportunidad para indagar en nuestros propios recursos, en la forma que estamos teniendo de observar nuestra realidad y en la toma de decisiones que nos permitan acciones “pequeñas” para ir encontrando equilibrio en base a lo que deseamos.
.
🌀Ni el pasado ni los hechos se pueden cambiar, pero sí la interpretación que hacemos de los mismos.

👣Te invito a hacerte estas preguntas…👣
.
☁️¿La vida que tienes es la vida que quieres?
☁️¿Disfrutas de lo que haces?
☁️¿Estas satisfecho con tus relaciones?
☁️¿Hay algún cambio que te gustaría hacer?

Open chat
Hola! Necesitas mas información
× Hola!