Presentación

“Mi nombre es Ángel Hernández y, desde los 28 años, me dedico de diferentes formas al acompañamiento de cambios vitales en las personas, al crecimiento personal, en concreto, en estos últimos años al acompañamiento de la toma de Consciencia. De ahí que el nombre que he decidido para esta página web y al Canal de Youtube donde ofrecemos nuestro trabajo se llame así: Agentes promotores de la Transformación de la Consciencia; pues, tanto mi deseo, como el del equipo que me acompaña es el de promover esa transformación de manera global, a través de los medios que tenemos a disposición nuestra en el S. XXI.

Me he especializado en estos últimos 28 años en la Inclusión Social, a nivel de colectivos sociales, pero, sobre todo a nivel personal: percibir las áreas de la vida de las personas que acompaño, incluida la mía, de aquellas ´áreas que hemos excluido y que, por necesidad vital, aparecen de diversas maneras en el escenario de la vida cotidiana, en ese “Sagrado cotidiano” que la VIDA, nos pone, nos materializa como escenario de realidad, de aprendizaje, de crecimiento y evolución. Y, se ha ido concretando en estos años, a través de diferentes herramientas: Constelaciones Familiares, P.N.L. Astrogenealogía, Terapia Transpersonal, Gestalt, etc…disciplinas en las que sigo mi formación humana y profesional.

Acompañar a las personas en el momento de mayor “caos” para poder ordenar de nuevo la VIDA y, con ello, recomponer el sistema; tal y cómo decía Nietzsche: “Hay que albergar todo el caos que llevamos dentro para dar a luz una estrella”, la nuestra, la que el Universo ha querido regalarnos de manera personal e intransferible.

Quienes Somos

En estos últimos años, un grupo de personas conscientes que nos hemos acompañado unos/as  a otros/as en este camino de evolución y de “darse cuenta”, a través de diferentes herramientas como la PNL, el Coaching, la Astrología,  la Terapia Transpersonal y las Constelaciones familiares, el Reiki, etc, etc…hemos ido percibiendo la necesidad de PROMOVER este despertar de la Consciencia, este proceso de Transformación de la Consciencia, donde todos y todas hemos coincidido en que esta, era la mejor propuesta de cambio social y personal que podemos ofrecer a las personas.

En nuestros caminos y viajes personales cada una/o hemos usado algunas herramientas de transformación, las cuales, ahora, ponemos al SERVICIO de quien nos lo solicite. Todas han pasado por el crisol de la experiencia, y en diferentes medidas, todas/os hemos encarnado, hecho nuestras, dichas herramientas que ahora ofrecemos.

Todos y todas, y de manera personal yo, estamos muy comprometidos con este servicio a la Humanidad a través de nuestras vidas y de lo trabajado en cada una/o de nosotras/os. Estamos ilusionadas/os con este Proyecto que, a pesar de nacer en tiempos difíciles, creemos que precisamente por ello, y como en todos los grandes proyectos humanos de Servicio, la necesidad es la que nos lleva a presentar nuestra labor a quien nos lo solicite.

Cada persona miembro de este pequeño equipo está al Servicio de ese “despertar” y del acompañamiento, en la forma en que se nos solicite, y os invitamos a que también vosotras/os os convirtáis en “Promotores de la Transformación de la Consciencia”, pues nuestro Planeta y el futuro de nuestras/os hijas/os, depende de alguna manera, de lo que hoy los y las despiertos, transformemos nuestras acciones desde la Paz y el Amor.

Evidentemente, nuestra primera reacción es la de creer que poco podemos hacer ante lo “grande” que es el Mundo y lo difícil de la situación actual, pero, todas y todos nosotros os podemos decir, en palabras de Gandhi: “Sé tú el cambio que quieres ver en el Mundo”, sí, así es, pequeños cambios en pequeños pueblos y lugares de este vasto mundo transforman de manera REAL este Planeta.

Por ello, os invitamos a ser, no solo seguidores nuestros por las redes, sino a convertiros a nuestro lado en transformados-transformadores de esta realidad que conforma nuestra existencia actual.

Open chat
Hola! Necesitas mas información
× Hola!