Rosa Guzman

Hatha Vinyasa Yoga, Música del cuerpo, danza de los sentidos, abrelatas del alma.

Formada en administración de empresas, interiorismo y diseño gráfico, comienzo mi andadura en el terreno de las prácticas meditativas allá por el 2010. Dos años más tarde sin lugar a dudas la meditación me había llevado a la práctica de yoga. 

Siete años de práctica intermitente a nivel personal hicieron falta para que esta pasión se transformara y diera el gran salto a la instrucción, gracias en parte a la insistencia de mi hijo para que impartiera clases de yoga y por otro lado a la ayuda inconmensurable de mi querida Esther Ferrer, también colaboradora de esta casa.

Formada en Hatha yoga por la escuela Apta Vital sport. Formación reconocida por la Federación española de entrenadores personales y Fitness, Asociación Nacional de entrenadores de pilates y yoga e internacionalmente por European Register of exercise professionals Y por Europe Active.

Yoga es el cese de las fluctuaciones de la mente, yoga es la destreza de todas las actividades, yoga es el vínculo del alma individual con el alma suprema. Tres niveles de comprensión de acuerdo a lo que cada uno puede asimilar en ese momento de su práctica, de su experiencia de yoga y de su evolución interior.

Traed vuestro cuerpo a yoga, empecemos por lo físico, para despertar y alcanzar la mente y por último llegará todo lo demás… La conexión con uno mismo, con su alma y de esta con la consciencia universal.

Open chat
Hola! Necesitas mas información
× Hola!