Servicios

TERAPIA ONLINE

No importa donde te encuentres, podemos conectarnos por Skype, Zoom o Whatsapp, para realizar una Terapia On-line. Y contamos con la ventaja de estar tranquilas/os en casa, y el espacio de confianza que necesitamos en el encuentro terapéutico.
Terapia Individual, de Pareja, o Familiar.

Si quieres solicitar una primera consulta Online, pincha aquí

CONSTELACIONES FAMILIARES

“La paz comienza con los padres”. Bert Hellinger. Iniciamos esta vida, dentro de un sistema familiar, y sus logros, sus virtudes, sus fallos y sus limitaciones, son las nuestras. Con las Constelaciones familiares entramos en nuestro transgeneracional, esto nos permite entender los retos y desafíos que nuestros antepasados vivieron, así como qué experiencias quieren ser sanadas y completadas a través nuestro.
Los talleres grupales de Constelaciones Familiares, y las sesiones individuales de Constelaciones Familiares son una oportunidad de ir hacia la Vida y empezar a vivir nuestro propio destino

Próximos Talleres 
Constelaciones Individuales 

Si quieres solicitar una primera consulta Online, pincha aquí

ASTROTERAPIA

Astroconstelaciones es una nueva forma de hacer astrología para comprender la herencia epigenética de nuestros ancestros. Combina la astrogenealogía (astrología orientada a la genealogía), la terapia transgeneracional, las constelaciones familiares y la biodecodificación.

Si quieres solicitar una primera consulta Online u offline, pincha aquí.

ASESOR/FACILITADOR TRANSPERSONAL

El término Transpersonal se utiliza en el ámbito de la filosofía y la psicología para describir experiencias y visiones del mundo que se extienden más allá del nivel personal, es decir, a todo lo espiritual. Es por ello que este tipo de terapia representa «un viaje» hacia el ser profundo que somos cada uno de nosotros. Por ello mis servicios como asesor o facilitador Transpersonal te ofrece la posibilidad de llegar a lo más profundo de tu ser y poner luz en las sombras que nos hacen sufrir y que suelen aparecer en formas de síntomas: físicos, emocionales espirituales y en todas las áreas de nuestra vida

Si quieres solicitar una primera consulta Online u offline, pincha aquí

ASESOR VITAL-ESPIRITUAL

El significado de la palabra asesor es: «aquel que auxilia, ejerciendo una actividad con el propósito de ayudar a alguien en su función». Esa es, por tanto, la sublime misión del Asesor Espiritual en la Sociedad: ACOMPAÑAR a las personas que nos soliciten ayuda a crecer en el Área espiritual entendiéndose esta misma desde el punto de vista Transpersonal y Transgeneracional.

Si quieres solicitar una primera consulta Online u offline, pincha aquí

Mindfullnes/ Meditación online

Mindfulness ha sido traducida al español en diferentes formas, todas compuestas a falta de una palabra que de con el significado original. Las traducciones más comunes son Atención Plena, Plena Conciencia, Presencia Mental y Presencia Plena/Conciencia Abierta entre otras. Emplearemos la traducción más utilizada en este momento que es “Atención Plena” y, en la generalidad de los casos, directamente el vocablo inglés Mindfulness.

No podríamos vivir sin la capacidad de estar en el presente: es la que nos permite recordar a dónde estamos yendo mientras caminamos, aún cuando durante el trayecto nos hayamos perdido en miles de pensamientos. Sin Mindfulness sería imposible poder observar y reconocer la propia experiencia y vivir en este mundo. Sin embargo, y aunque creemos tener control conciente de nuestra atención, lo que normalmente sucede es que estamos constantemente atendiendo a pensamientos acerca del pasado o del futuro o bien, reconociendo solo una pequeña porción de lo que está sucediendo en el presente: si lo que estoy experimentando me gusta, quiero que continue o si lo que estoy experimentando me desagrada, quiero que desaparezca. Te apuntas????

Open chat
Hola! Necesitas mas información
× Hola!